Read e-book online Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) PDF

By Mario Amorós Quiles

El valenciano Antonio Llidó (Xàbia, 1936) es el único sacerdote detenido desaparecido de los seis asesinados por l. a. dictadura del common Augusto Pinochet. Su correspondencia es los angeles fuente esencial de este libro junto con los testimonios de las forty nine personas entrevistadas por el autor y una profusa documentación hasta ahora inédita.

Show description

Read Online or Download Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Download e-book for kindle: Los horrores de la Guerra Civil: Testimonios y vivencias de by José María Zavala

El lado oscuro y menos conocido de los angeles Guerra Civil, a través de diversos testimonios de los horrores y excesos cometidos por ambos bandos en l. a. retaguardia. Este libro no dejará indiferente a nadie. A partir de más de doscientos testimonios y vivencias estremecedoras de los dos bandos, Los horrores de l. a. Guerra Civil propone una lectura de l. a. historia que atiende a aquellos que normalmente no tienen lugar en los libros.

La historia como hazaña de la libertad (Spanish Edition) by Benedetto Croce,Enrique Díez-Canedo,Francesco Tomatis PDF

Benedetto Croce presenta una serie de ensayos acerca de los métodos, fines y alcances de los angeles historia. El autor hace hincapié en los angeles relación entre historia escrita y acción práctica, no como defensa contra los ataques que hoy suelen lanzarse contra el historicismo en nombre de un absolutismo ethical abstracto.

Jaime Bedoya Martínez,Jaime Vaca's Las trece colonias: Historia de los Estados Unidos (Spanish PDF

Los angeles fundación de las "Trece Colonias" que dieron origen a los angeles formación de l. a. Nación de Naciones, al país más cosmopolita y desarrollado del mundo, sui-generis por excelencia, se asimiló a los angeles "Confederación Iroquesa" y en specific a las "Cinco Naciones" que más tarde fueron SEIS, y que dieron origen a los angeles gran nación de los Estados Unidos de América.

Juan Guillermo Gómez García's Literatura y anarquismo en Manuel González Prada (Estudios PDF

Al ensayista peruano Manuel González Prada (1844-1918) se le considera uno de los pensadores más influyentes de los angeles vida intelectual de su país, al lado de José Carlos Mariátegui. los angeles inagotable fuente de su pensamiento radical es estudiada en esta obra en forma innovadora. Las preguntas por l. a. característica nacional peruana, el legado de l. a. España tradicional, contrarreformista y barroca, y, sobre todo, l. a. impronta del movimiento anarquista de raíz hispánica en su obra, son planteadas con nuevos y renovadores conceptos literarios, históricos y sociológicos.

Additional info for Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) by Mario Amorós Quiles


by Mark
4.4

Rated 4.40 of 5 – based on 13 votes